Nuestro servicio de diseño puede abarcar una gran cantidad de elementos. Se puede incluir uno o varios de los siguientes: Anteproyecto, Render en 3D, Diseño de Planos, Estudios Técnicos, Estudios de Factibilidad.
Ya sea obra comercial, industrial o residencial, es esencial escuchar al cliente para poder ofrecerle un proyecto que se alinee con sus gustos, cultura, y entorno. Todos nuestros proyectos son personalizados y elaborados para cada cliente de forma particular.
Todo proyecto debe considerar la eficiencia, eficacia y funcionalidad. Ya sea en una casa, una oficina, un edificio, una bodega o en general cualquier proyecto, este debe aprovechar al máximo los espacios físicos, la luz disponible, los flujos de aire, la orientación solar y las alturas permisibles. Un proyecto debe ser capaz de satisfacer por completo los usos para los que fue concebido y debe hacerlo de forma eficiente.
Respetando la funcionalidad y los requisitos de personalización, se debe garantizar que la estética del proyecto sea la mejor. Lo anterior implica diseñar minuciosamente cada elemento, espacio, plano y elevación. Se deben elegir acabados correctos para combinar en perfecta armonía materiales, colores, muebles, espacios exteriores, entre otros.
Ejecutamos todo tipo de obra; abarcamos áreas residenciales, comerciales e industriales. Ejecutamos tanto remodelación como obra nueva.
En todas nuestras obras garantizamos que el cliente recibe todo lo que contrató. De inicio se define un alcance (todo el trabajo que debe hacerse) y por medio de controles rigurosos demostramos que se está entregando todo lo que se contrató.
Se realiza una gestión de costos para reducir al máximo cualquier incremento. Se buscan ahorros y mejoras de precios (siempre respetando el tiempo y la calidad). Sabemos que una obra suele ser una inversión importante y por esto buscamos cuidar los recursos de nuestros clientes.
Nuestras obras parten de un cronograma elaborado de forma profesional que toma en consideración todos los aspectos propios de la ejecución. Se contemplan días no laborables, jornadas, situaciones especiales, tiempos de entrega y en general todos los aspectos que afectan el tiempo de entrega de una obra. Nuestro objetivo siempre será reducir el tiempo (respetando la calidad y el costo).
El aspecto más importante para nuestra marca es la calidad. Garantizamos todas nuestras obras por medio de contratos formales. Nos aseguramos de utilizar sólo materiales de primera. La calidad es un aspecto que abarca desde lo visual hasta lo oculto. La correcta gestión de la calidad de la obra permite asegurar la integridad de la misma, la seguridad de las personas que la habiten y es garantía de la inversión realizada.
Realizamos la construcción o remodelación de tu casa, oficina, tienda o cualquier proyecto mediante un plan de gestión de proyectos. Aseguramos el cumplimiento de la calidad, el tiempo y el costo. En esta modalidad el cliente siempre tiene la última palabra sobre qué material, producto o proveedor se utilizará. Nuestro papel es asesorar al cliente y administrar todos los recursos disponibles a cambio de un porcentaje sobre el costo directo de la obra.
Mediante este sistema al igual que por administración, también realizamos construcciones nuevas, remodelaciones, ampliaciones y más. La diferencia entre ambos sistemas es que aquí se acuerda un monto fijo e invariable desde el inicio. La principal ventaja para el cliente es que sabe desde el comienzo cuánto dinero gastará exactamente.
Realizamos gestión de proyectos como consultores externos. La solución para aquellos clientes que requieren un equipo profesional que gestione sus proyectos y sea fiscalizador de diseñadores y constructores. Este servicio le garantiza al cliente que su dinero está bien invertido.
Esta etapa abarca toda la elaboración de los planes de tiempos, costos, alcance, calidad, manejo de involucrados, etc. El resultado final es una guía detallada para poder ejecutar con éxito el proyecto.
En esta etapa se toman todos los planes y se llevan a cabo. Se realizan controles para asegurar el cumplimiento de dichos planes. Es en esta etapa donde se debe verificar que no se excedan los costos, que no hayan contratiempos y que la calidad sea la acordada.
En esta etapa se finaliza el proyecto. Se hacen todos las gestiones para que el cliente final pueda recibir el producto y pueda hacer uso del mismo.
Copyright © 2022 PMDC - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.